El Obispo sigue con su andadura en el Noroeste

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ntra. Sra. del Rosario y Santa Beatriz de Silva, San Fernando, La Asunción y San Roque ya han recibido la visita del Obispo.

Desde el pasado mes de enero, don Demetrio está visitando las parroquias pertenecientes al arciprestazgo Noroeste de la ciudad. Del 23 al 26, conoció la realidad de la parroquia del Rosario y Santa Beatriz de Silva; el día 30 de enero, se reunió con los grupos parroquiales de San Fernando; mientras que del 6 al 9 de febrero, el prelado ha recorrido la parroquia de La Asunción y San Roque por Encinarejo, Veredón y Los Mochos.

En esta semana, el jueves 13 comenzará su andadura por la parroquia de Santa Rafaela María, donde permanecerá hasta el día 16 conociendo cada uno de los grupos que forman parte de la vida de este templo.

Contenido relacionado

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Llega la primera expedición de misioneros a Picota

El grupo permanecerá ayudando a los sacerdotes de la diócesis de...

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.