Terminó la catequesis en Huéscar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Terminó la catequesis en Huéscar

La semana pasada finalizaban las catequesis en la parroquia de Santa María, de Huéscar, con una ofrenda floral a la Virgen María. Desde la parroquia, se agradece a los padres la educación cristiana de sus hijos; a los catequistas, que han sacado toda la ilusión que tienen para llevar a buen término sus catequesis.

Un signo que recuerda este caminar junto a Él, a través de este año de catequesis, es el “incón de la fe”, donde se ha rezado juntos y se ha escuchado a Jesús Palabra. Con el catecismo se ha podido profundizar las verdades de nuestra fe, además de asimilar, aprender y repasar algunas oraciones.
Al terminar este año de catequesis, en todos, solo cabe dar gracias al Señor por este curso que hemos concluido y por todos los dones que nos has concedido.
Guillermo P.Parra Sánchez
Diácono de Huéscar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La diócesis de Guadix celebró a la Virgen de la Cabeza con mucha devoción

En Cúllar han desfilado más de 1000 personas ante la...

Día de convivencia de CONFER en Orce

En la planificación para este curso, la CONFER de la...

“Sin la caridad es imposible vivir una auténtica fe”: Mons. Orozco en el 60...

Cáritas Diocesana de Guadix, tal y como la entendemos hoy,...

Enlaces de interés