Los seminaristas acuden a los pies del Maestro Ávila

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Montilla ha acogido una convivencia de los que van a recibir el Rito de Admisión, el Lectorado y acolitado

El pasado fin de semana, los seminaristas que van a recibir el Rito de Admisión y los ministerios de Lectorado y Acolitado han compartido unos días de convivencia en Montilla, en la casa de Cáritas parroquial. “Han sido días de oración y fraternidad que han querido preparar el corazón de los candidatos a dar un paso más en su camino al sacerdocio”, expresó Florencia Muñoz, vicerrector del Seminario Mayor “San Pelagio” quien acompañó a los seminaristas estos días junto a Carlos Gallardo, rector del Seminario.

Tanto el sábado como el domingo, pudieron compartir jornadas de oración y convivencia que culminaron con una mañana de retiro y la celebración de la misa en la casa de San Juan de Ávila.

La entrada Los seminaristas acuden a los pies del Maestro Ávila apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comienzan las obras en la parroquia Virgen del Camino

El temporal levantó el tejado de la parroquia el pasado mes...

La diócesis de Córdoba contará con nueve nuevos sacerdotes

El obispo de Córdoba ordenará a los futuros presbíteros el sábado,...

El Papa acepta la renuncia de monseñor Juan José Aguirre

Ha sido 26 años obispo de Bangassou y a partir de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.