«El Mesón de la Victoria se asienta en lo que fuera propiedad de los frailes Mínimos»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaArte

Publicado: 17/04/2023: 114

<!–

–>

Entre Arte y Fe

El antiguo Mesón de la Victoria, actual Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga, es el lugar elegido por el sacerdote Aaron Benzaquen para presentar sus raíces artísticas en la sección «Entre Arte y Fe», en COPE Málaga. Se trata de un edificio de 1632, un mesón asentado en lo que fue el Convento de la Victoria, de los frailes Mínimos, de ahí su nombre. Aquí pueden escuchar el podcast completo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos crea puentes

Las parroquias que conforman el arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos celebran el próximo...

Nueva publicación sobre el archivo de música de la Catedral

Susana Rodríguez de Tembleque, técnico del Archivo de la Catedral de...

El convento franciscano de Vélez-Málaga abre su puerta jubilar

Todas las iglesias franciscanas del mundo son templo jubilar en este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.