La presidenta de Diputación visita las obras en la techumbre de la Santa Iglesia Catedral

La presidenta de Diputación visita las obras en la techumbre de la Santa Iglesia Catedral

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha visitado este viernes la Santa Iglesia Catedral donde ha departido con el Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales y Administrador de La Merced, Jaime J. Cano Gamero, diversos asuntos de índoles compartidos.

Además, ambos han subido a la cubierta de la S.I. Catedral pues la Diputación Provincial de Huelva financia los trabajos de restauración que han comenzado a acometerse en esa zona alta del templo por problemas de filtraciones en la cubierta de la Catedral.

Allí, junto al arquitecto técnico de la Diócesis de Huelva, Ángel Gómez Gómez, han conocido las labores de actuación que se llevarán a cabo por parte de la empresa adjudicataria de la obra Ágora.

La entrada La presidenta de Diputación visita las obras en la techumbre de la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

XXI Convivencia del alumnado de Religión de Bachillerato en El Rocío

La aldea de El Rocío ha acogido este martes, 14 de...

La Diócesis de Huelva participa en la elaboración del material catequético para la visita...

La Diócesis de Huelva, a través de su Delegación Diocesana de...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convoca el Cursillo nº 389 en Huelva

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva invita a todos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.