«En la Casa Virgen de Espera, de Antequera, he conocido a muchas mujeres luchadoras que han dicho sí a la vida»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaLa Caridad tiene Voz

Publicado: 27/03/2023: 83

<!–

–>

Tu Cáritas Más Cercana

Teresa del Arca es voluntaria en la Casa Virgen de Espera, en Antequera, un proyecto de Cáritas en el arciprestazgo de Antequera que dice sí a la vida y apoya a las madres embarazadas, en situación de vulnerabilidad. En este podcast puedes conocer el trabajo que realiza este equipo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Bautismo del Señor y la misión diocesana de Venezuela, en Iglesia Noticia

"Empezar de nuevo" es el título de la Carta desde la...

La IA, hilo conductor del ciclo de conferencias del Aula Persona 2026

La Asociación Solidaria de Integración Social (Asís) organiza su XXII Ciclo...

Hora santa «Laudato» en Vélez

El 29 de diciembre, la Pastoral Vocacional de Málaga visitó el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.