Se reanuda el Adoremus de los jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tras la pausa navideña, la Delegación de Pastoral Juvenil retoma la celebración del Adoremus, un espacio de oración y encuentro en torno al Santísimo, que se lleva a cabo los viernes a partir de las ocho y media de la tarde en la capilla de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando).

Las fechas del Adoremus para el presente curso (hasta junio) son las siguientes: 10, 17 y 24 de enero; 7, 14 y 21 de febrero; 7, 14 y 28 de marzo; 4 y 25 de abril; 2 y 16 de mayo y 13, 20 y 27 de junio.

Más información

Contenido relacionado

La Facultad de Teología y la Hermandad de Los Estudiantes renuevan la Beca ‘Don...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y la Hermandad...

Evangelio XII Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del XII Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos...

El arzobispo de Sevilla coronará este sábado a la Virgen de la Esperanza en...

En el trascurso de la Eucaristía del próximo sábado 20 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.