Mons. Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en «El Espejo»

En el programa emitido el pasado viernes, 3 de febrero, escuchamos al nuevo arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en su mensaje a los fieles de la Archidiócesis, tras aceptarse el pasado día 1 por parte de la Santa Sede la renuncia presentada por Mons. Javier Martínez como arzobispo, por motivos de edad.

También escuchamos a la Delegada en Granada de Manos Unidas, una vez presentada la Campaña contra el hambre en el mundo de este año de esta organización. Y conocemos el Instituto de misioneros y misioneras identes en el año del centenario del nacimiento de su fundador, Fernando Rielo.

ESCUCHAR PROGRAMA

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Óbolo de San Pedro, para colaborar con la caridad del Papa en todo el...

También llamado “Jornada mundial de la caridad del Papa”, se celebra...

Clausurado el I Curso de órgano litúrgico

Con un concierto de órgano en la Abadía del Sacromonte del...

PH Granada presenta su Memoria 2024 con la gratitud a voluntarios, personal laboral e...

La institución centra su atención actualmente en la salud mental, los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.