En San Marcos, de Benamaurel, el obispo compartió Misa y chocolate en la visita pastoral

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

En San Marcos, de Benamaurel, el obispo compartió Misa y chocolate en la visita pastoral

Buena parte de la tarde del jueves 2 de febrero la ha dedicado el obispo de Guadix a visitar y conocer el anejo de San Marcos, perteneciente a la parroquia de Benamaurel. La visita pastoral a este anejo ha contado, como momento más importante, con la celebración de la Eucaristía. Los vecinos han participado en una Eucaristía que, a pesar de celebrarse en la parroquia, se ha vivido con ambiente familiar.

Después, el obispo ha sido invitado a compartir un chocolate con bizcocho que, en el fresquito de la tarde, ha sentado muy bien. El chocolate se ha tomado al calor de la candela, en un día señalado para la Iglesia, ya que este jueves 2 de febrero se celebra la fiesta de la Candelaria, o de las candelas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Procesión de las Espigas en Caniles

En la mañana del día de San Juan, el 24...

La Iglesia celebra el 29 de junio el Óbolo de San Pedro

Es la Jornada Mundial de la Caridad del Papa ...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.