La Inmaculada Concepción de María, eje del número 32 de la revista «Jaén Cofrade»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén ha presentado un nuevo número de la revista «Jaén Cofrade», que edita la institución cofrade con la colaboración de las distintas Hermandades de Pasión y Gloria. En esta ocasión, el número 32 de «Jaén Cofrade» aborda la presencia del Dogma de la Inmaculada Concepción en Jaén y sus Cofradías. Artículos de opinión sobre la época navideña, noticias de las hermandades y la agenda para los próximos meses completan una publicación que llevará al lector a la antesala de la Cuaresma.

Antes, como es habitual en el marco formativo de la Agrupación de Cofradías, tuvo lugar la conferencia «Ser cofrade como vocación cristiana», ofrecida por el Rvdo. Sr. D. Santos Mariano Lorente Casáñez, párroco de la Iglesia de San Félix de Valois y consiliario de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Jaén, quien animó a los cofrades a conocer el mensaje de Cristo y vivirlo en comunidad con el resto de hermanos e inmersos en la Iglesia.

Puede descargar la revista en http://www.cofradiasjaen.org/

Contenido relacionado

Miles de peregrinos participan en la Misa Pontifical de la Virgen de la Cabeza,...

Domingo último de abril, miles de fieles y devotos de...

El cardenal arzobispo de Madrid preside la Misa romera de la Virgen de la...

Fue el pasado mes de junio cuando se hacía público...

El Obispo preside en Úbeda una Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo

Este domingo la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo. Este...

Enlaces de interés