Belén de la Solidaridad 2013

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un año más, la Asociación Belén de la Solidaridad ha organizado un original Nacimiento de estilo sevillano que se instalan, desde hace 12 años, personas trasplantadas en el Convento de Santa Rosalía.

En este Belén se representa el Nacimiento entre grandes maquetas de edificios emblemáticos de Sevilla. Para este año 2013 se han construido la Plaza de San Lorenzo, con la Parroquia y la Basílica del Señor del Gran Poder. También el Convento de Santa Rosalía con su templo, al cumplirse los 250 años de su reedificación tras ser destruido por un incendio en 1761.

La entrada es gratuita, y puede visitarse de once de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho y media de la tarde, hasta el 5 de enero, en el convento de Santa Rosalía (c/ Cardenal Spínola, 8). El 25 de diciembre y el 5 de enero permanecerá cerrado.

Más información

Contenido relacionado

La Catedral acogerá el jueves el encuentro sacerdotal en torno a san Juan de...

Son varias las ocasiones en las que el clero diocesano se...

Medalla pro Ecclesia Hispalense a Antonio Cordero, sacristán de la parroquia San Juan Bautista, de...

Antonio Cordero Ponce,  sacristán de las parroquias San Juan Bautista y...

Nuevo papa León XIV: «Con vosotros sois cristiano, para vosotros soy obispo»

El cardenal Prevost es desde hoy, 8 de mayo de 2025, el Santo Padre León...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.