El Seminario Diocesano acoge el retiro espiritual de Adviento para el clero

El Seminario Diocesano de Huelva ha sido el lugar en el que se ha celebrado durante la mañana de hoy jueves, 1 de diciembre, el retiro de Adviento que, junto al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, ha realizado el clero diocesano.

El Obispo, presbíteros y diáconos se adentran así espiritualmente en este tiempo litúrgico de esperanza en la venida del Señor. El retiro ha sido dirigido por el sacerdote diocesano Ángel Manuel Rodríguez Castillo.

La entrada El Seminario Diocesano acoge el retiro espiritual de Adviento para el clero se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús” acoge el Jubileo de los Consejos Diocesanos...

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha presidido en...

Seis años sin Mons. Ignacio Noguer: un recuerdo que se convierte en oración

Hoy, la Diócesis de Huelva se une en oración y gratitud...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.