«Repensar el ministerio sacerdotal en tiempos de transición pastoral», tema de la Formación Permanente del Clero

El Seminario Diocesano de Huelva acoge en la mañana de hoy, 17 de noviembre, una jornada de Formación Permanente del Clero que, bajo el título «Repensar el ministerio sacerdotal en tiempos de transición pastoral», está siendo impartida por Alfonso Crespo Hidalgo, sacerdote de la Diócesis de Málaga.

La entrada «Repensar el ministerio sacerdotal en tiempos de transición pastoral», tema de la Formación Permanente del Clero se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Secretariado Diocesano de Migraciones invita a celebrar la Jornada Mundial del Migrante y...

El Secretariado Diocesano de Migraciones invita a toda la comunidad diocesana...

Primer encuentro del Catecumenado de Adultos para el nuevo curso pastoral

El encuentro estuvo presidido por el delegado diocesano para la Iniciación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.