Vía Crucis. VIII Estación: Jesús se encuentra con las mujeres de Jerusalén

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Enmarcado en la propuesta para este tiempo de Cuaresma facilitada por la delegación de liturgia, se ha elaborado un viacrucis con la colaboración de la delegación de pastoral juvenil-vocacional, donde han participado distintos grupos o realidades pastorales de nuestra diócesis.

En esta octava estación, «Jesús se encuentra con las mujeres de Jerusalén», se ha contado con la colaboración de Radio María.

A lo largo de este tiempo que comenzamos el miércoles de ceniza, se irán publicando las estaciones del viacrucis en formato video con la grabación de los textos y las reflexiones. Distintas voces nos ayudarán a reflexionar y a prepararnos en este camino hacia la Pascua.

Al concluir este recorrido, se facilitará todo el viacrucis en formato escrito para su posible utilización durante la Semana Santa.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

1 de junio, Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

El domingo 1 de junio, solemnidad de la Ascensión del Señor,...

El trágico suceso del vuelco del cayuco en El Hierro a través de los...

Siete mujeres, entre ellas dos niñas de cinco años y otra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.