La Delegación Diocesana para las Hermandades iniciará este sábado sus encuentros en los arciprestazgos

La Delegación Diocesana para las Hermandades, Cofradías, Santuarios y Piedad Popular iniciará sus encuentros en los diferentes arciprestazgos de la diócesis el próximo sábado, 12 de noviembre. El primero de ellos será en Lepe para el arciprestazgo de la Costa. Allí se reunirán para compartir experiencias, seguir conociendo sus realidades y reflexionar sobre los fines propios de las hermandades.

En el marco de las diferentes iniciativas que promueve esta delegación diocesana, el pasado 22 de octubre los distintos consejos de hermandades y cofradías de la Diócesis de Huelva celebraron el II Encuentro de Consejos y Agrupaciones de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Huelva.

La entrada La Delegación Diocesana para las Hermandades iniciará este sábado sus encuentros en los arciprestazgos se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El V Retiro de Emaús para hombres se celebrará a finales de octubre

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral)...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

Mons. Cristóbal Robledo asume la dirección del Instituto Teológico San Leandro

Este lunes, 14 de julio, ha tenido lugar en la sede...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.