El aniversario de la visita de Juan Pablo II a Sevilla y el día de la Iglesia diocesana, temas principales de la programación religiosa de COPE Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El aniversario de la visita de Juan Pablo II a Sevilla y el día de la Iglesia diocesana, temas principales de la programación religiosa de COPE Sevilla

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, cuenta hoy en el Espejo de la Iglesia con tres invitados especiales con los que recordará la visita del papa Juan Pablo II a Sevilla por la beatificación de sor Ángela de la Cruz, que cumple estos días su cuarenta aniversario.

En esta ocasión, los tertulianos fueron organizadores directos de aquel evento: el sacerdote Antonio Hiraldo, el liturgista Jesús Pérez Saturnino, y el cantor de la Catedral José Márquez.

La cita es hoy, 4 de noviembre, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M). Además, habrá una redifusión del programa a las tres y media en COPE MÁS (105.8 FM).

Ya el domingo, a las diez menos cuarto de la mañana, Pablo Enríquez aborda en el programa Iglesia Noticia Sevilla el día de la Iglesia Diocesana, una jornada que la Iglesia aprovecha para agradecer a todo el Pueblo de Dios por su colaboración en la construcción de la familia eclesial. Este año lo hace destacando cuatro formas de ayudar: a través de la oración, con el tiempo invertido en voluntariados y acciones sociales, poniendo nuestras cualidades al servicio de los demás y, finalmente, con nuestras aportaciones económicas que sostienen la ingente actividad pastoral y caritativa de la Iglesia. Para hablar de ello entrevista al ecónomo diocesano, Alberto Benito.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 04-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Pascua Joven 2025

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes ha organizado, un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.