¿Has pasado la ITV en tu matrimonio?

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación diocesana de Familia y Vida invita a los matrimonios a una nueva edición de la iniciativa “ITV Matrimonial”

Por segundo año consecutivo, desde la Delegación de Familia y Vida se pone en marcha una segunda edición de la iniciativa “ITV Matrimonial” que tan buena acogida tuvo el pasado año, para ayudar a los matrimonios, especialmente a los más jóvenes, a revisar cómo marcha su matrimonio. Por ello, el próximo domingo, 13 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas, en el Monasterio de las Religiosas Salesas, se llevará a cabo una nueva edición de la “ITV Matrimonial”.

Será necesaria la inscripción previa en el formulario bit.ly/itvmatrimonial. Asimismo, aquellas personas que deseen más información al respecto, pueden solicitarla a través del email: delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es.

“Merece la pena invertir una mañana para cuidar el proyecto más importante que abordamos en nuestra vida”, aseguran los delegados diocesanos de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez.

La entrada ¿Has pasado la ITV en tu matrimonio? apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Incluso uno solo de estos pequeños» (Mt 18, 5)

El fenómeno migratorio puede ser contemplado desde distintos puntos de vista...

Belalcázar rinde culto con un triduo a la Virgen de Guadalupe

La presencia de la Orden Franciscana en la localidad y su...

La Asamblea Diocesana y el Plan Pastoral 2026-2030 hoy en «Al trasluz»

El sacerdote Antonio Gil reflexiona sobre la experiencia sinodal que representa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.