Un nuevo Cursillo de Cristiandad en noviembre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo Cursillo de Cristiandad tiene lugar del 24 al 27 de noviembre en Villa San Pedro (Málaga). Este movimiento de Primer Anuncio es un ejemplo del trabajo diocesano en torno a la Primera Prioridad Pastoral de este curso: Caminar juntos después del Congreso de Laicos. Primer anuncio y acompañamiento.

Para participar en este Cursillo o recibir más información, se puede llamar a los teléfonos: 663 32 92 96 y 626 13 21 89.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Hoy, más que nunca, se hace necesaria una fe en maduración, iluminada por la...

Rosa Martín Mingorance ha obtenido el título de Bachiller en Teología...

José Manuel Bacallado, director de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo

D. Jesús Catalá ha nombrado al sacerdote José Manuel Bacallado como...

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.