San Lorenzo celebrará un taller de acompañamiento en el duelo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Caminando en Cristo” es el lema de esta iniciativa que tendrá lugar el martes, 1 de noviembre

La parroquia de san Lorenzo de Córdoba en colaboración con la Hermandad de Villaviciosa, en este mes de los difuntos y con el fin de acompañar y ayudar a las personas  en su duelo ante la pérdida de un ser querido y a cuantos sufren  la soledad en su vida, ha puesta en marcha el taller de acompañamiento en el duelo y la soledad “Caminando en Cristo”.

La Parroquia ha informado que el taller está abierto a quien desee realizarlo y se celebrará el martes, 1 de noviembre, a las 21:00 horas, en San Lorenzo.

La entrada San Lorenzo celebrará un taller de acompañamiento en el duelo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Hacer extraordinario lo ordinario»

Monseñor Jesús Fernández, en su Carta Pastoral de inicio de curso,...

La parroquia de Linares celebra el Día del Pilar

De la mano de la delegación de Migraciones, ha llevado a...

El Obispo recibe la camiseta de la Cultural Leonesa

Mons. Jesús Fernández asistió al partido de la Liga Hypermotion entre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.