El Cabildo Catedral dedicará la misa del día de los Fieles Difuntos a Mons. Antonio Ceballos

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo miércoles, 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos, el Cabildo Catedral de Cádiz celebrará la tradicional misa de difuntos, que cada año dedica a los obispos, canónigos y bienhechores de la Catedral de Cádiz.

Así, en esta edición, la misa con laudes se celebrará a las 9.30 horas, en el coro de la seo gaditana, presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza. Tras la eucaristía, los canónigos bajarán a la cripta para rezar un responso por todos los difuntos que allí descansan, y este año, en especial, por el obispo emérito, Mons. Antonio Ceballos, fallecido el pasado 21 de septiembre.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un año más, aumentan los ciudadanos que confían en la Diócesis de Cádiz y...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta expresa su profundo agradecimiento a...

La Comunidad Idente de Cádiz rinde homenaje a Francisco Rielo Pardal en el XXI...

La comunidad de misioneras y misioneros Identes celebró el pasado sábado,...

Spei Mater presentará en Cádiz un Informe sobre 40 años de aborto en España

El farmacéutico Emilio Alegre, corresponsable junto a Maribel de la Marta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.