Curso “Conocerte está bien, tratarte es mejor”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este próximo miércoles 26 de octubre, de 18 a 21 horas, la delegación de Catequesis llevará a cabo el curso “Conocerte está bien, tratarte es mejor”. El mismo será impartido en la sede de ISTIC y tendrá como objetivo favorecer espacios que permitan a los participantes tratar con Cristo, camino, verdad y vida.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Bajada de la Virgen de Las Nieves estrenará un nuevo Carro Alegórico después...

El estreno de ‘El corazón de María’, con texto del dramaturgo...

El Hierro cumple el Voto de la Bajada en una gran manifestación de fervor

“Que cada cuatro años que será el primero el año de...

Monseñor Saiz: “Después de tiempos tan duros a causa de la pandemia y la...

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz será el encargado de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.