El grupo de oración y mayordomía de Nuestra Señora del Rosario “Porta Coeli” de la parroquia de Regiones, celebraba el pasado 22 de octubre, una cena benéfica para recaudar fondos que ayuden a la construcción de una casa de acogida para niñas filipinas que viven en la calle.
A las 20:30h, el Colegio Diocesano de San Ildefonso acogía a los 140 comensales que se dieron cita para apoyar esta obra social. La velada dio comienzo con un “concierto Mariano” en el que participaron los coros parroquiales de Huércal de Almería, San José y San Isidro Labrador. Tras la actuación individual de cada uno de los coros, estos se unieron para interpretar el himno de la Virgen del Rosario.
Seguidamente el director del Colegio Diocesano dirigió unas palabras de bienvenida y acogida, cediendo la palabra al párroco de San Isidro, que agradeció la colaboración de todos los asistentes, así como los que han hecho posible con su trabajo desinteresado esta cena. A continuación, se proyectó un vídeo en el que se detallaba el origen y los fines del grupo de oración y mayordomía. A su término comenzó la cena compartida por todos los asistentes.
En los postres un nuevo vídeo realizado por las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada ayudó a poner rostro a esta nueva obra social. El sorteo de varios regalos donados por distintos comercios de la ciudad puso punto y final a esta velada.