La Parroquia Sagrada Familia acoge una conferencia sobre la verdad en el matrimonio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia Sagrada Familia acoge una conferencia sobre la verdad en el matrimonio

La Parroquia Sagrada Familia, de Sevilla, acogerá una conferencia titulada “Aprended a amar: La Verdad del Matrimonio”, el viernes 21 de octubre, a las ocho y media de la tarde.

La ponencia correrá a cargo del matrimonio de Francisco Javier Fernández y Miriam Vivas que colaboran en los Centros de Orientación Familiar del Aljarafe.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Día de las Familias en el Seminario Metropolitano de Sevilla

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha acogido este domingo 3 de...

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

San José procesionará por primera vez en Coria del Río el próximo 1 de...

La feligresía de San José, en Coria del Río, vivirá un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.