Catequista a la altura de los tiempos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Encuentros de formación para catequistas sobre el nuevo Directorio para la Catequesis

El presente libro da inicio al nuevo Plan de formación para catequistas de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se trata de un material que da a conocer las claves principales del nuevo Directorio para la Catequesis y que, a lo largo de los siete encuentros que ofrece, nos ayuda a captar sus elementos fundamentales. Aunque es una obra pensada para la formación con todo el grupo de catequistas, también se puede trabajar de forma individual. Pretende que el estudio del nuevo Directorio se realice de forma significativa, ofreciendo una metodología adecuada para alcanzar este fin.

La entrada Catequista a la altura de los tiempos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ACG llevará a cabo su campamento de verano con 85 niños

El obispo de Córdoba presidirá la misa de envío este domingo,...

Lunes, 7 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La exposición “Símbolo: Luz de Nicea” llega a su fin

Mons. Jesús Fernández asistirá a una visita guiada por la muestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.