¿Quieres matricularte en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense?

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense pone a disposición de todas las personas la información necesaria para poder matricularse en las materias impartidas. Asimismo, recordamos que nos encontramos en proceso de cambios y actualización que pronto finalizará, pero mientras pueden ver toda la información en este enlace – http://www.iscra.es/curso-2022-23/

Por último, destacar primeramente que tienen hasta el 30 de septiembre de este mes para la matriculación. Por otro lado, para cualquier duda o información pueden enviar un email al correo secretariatecnica@iscra.es.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Decreto para que las leyes particulares de la Diócesis de Asidonia-jerez sean promulgadas al...

Prot. 03/19/26 Las Leyes particulares se promulgan según el modo determinado...

“Desde Cibeles hasta el Atlántico”, así será el Viaje Apostólico del Papa León XIV...

La Santa Sede ha confirmado oficialmente el programa del Viaje Apostólico...

Setenil de las Bodegas protagoniza la Misa de Canal Sur con motivo del 475...

PINCHA AQUÍ PARA VER LA EUCARISTÍA La Diócesis de Asidonia-Jerez fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.