La pasión según Rando

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Palacio Episcopal malagueño acoge una muestra del pintor malagueño. El próximo 6 de marzo a las 20 h. en las salas de Exposiciones del Palacio Episcopal, en la plaza del Obispo, se inaugura la exposición La Pasión en la pintura de Rando.

El autor malagueño expondrá 55 óleos, 50 dibujos, 12 esculturas de los apóstoles, un grupo escultórico de ocho cruces y cinco crucificados de bronce.

Contenido relacionado

Mons. Catalá recibe al equipo médico de la UCI en la que estuvo ingresado

El obispo D. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha recibido...

Se despide de Málaga la misionera idente Ángela Cantueso

El 7 de julio, a las 19.00 horas, en la iglesia...

Prueba horarios en idiomas

Santa Misa: horarios Catedral de la Encarnación Misas de lunes a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.