Preguntas de los periodistas al Papa y respuestas de Francisco en su vuelo de regreso a Roma

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Tradicionalmente el Papa ofrece una rueda de prensa a los periodistas que le acompañan en sus viajes. Tras su viaje apostólico a Canadá y a las preguntas de los periodistas, Francisco aborda su posible renuncia al papado, el camino sinodal en Alemania, el desarrollo de la doctrina moral o un eventual viaje a Ucrania entre otros temas.

El Papa Francisco, en el vuelo de regreso de Iqaluit a Roma, habló de los temas del viaje que acababa de terminar así como otros de interés para la opinión pública.  Al inicio de la rueda de prensa, Francisco agradeció a los periodistas su labor con estas palabras: «Buenas noches y gracias por su acompañamiento, por su trabajo aquí, sé que han trabajado mucho y gracias por la compañía, gracias».

Accede a la transcripción de la rueda de prensa en el vuelo papal de retorno a Roma

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Saludo a la Diócesis de Málaga

Saludo a la Diócesis de Málaga de Mons. José Antonio Satué...

El Papa León XIV recibe a las religiosas de la Beata Madre Carmen en...

Cuestión de fechas. El Papa León XIV recibió a una representación...

Las parroquias de San Pedro y Santiago recuperan la Octava del Corpus en Antequera

La Octava del Corpus regresa con fuerza a Antequera entre las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.