El Nuncio del Papa visitará Lucena en el mes de octubre

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Bernardito Auza presidirá la misa de Ofrenda de Frutos a la Virgen de Araceli


El Nuncio apostólico de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza, ha confirmado a la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli de Lucena (Córdoba) que el próximo 16 de octubre presidirá en la localidad la misa de Ofrenda de Frutos a la Virgen de Araceli, patrona de Lucena.
Según ha informado la archicofradía lucentina en una nota, la comunicación del representante pontificio en España es el resultado de la solicitud realizada por la junta de gobierno de la archicofradía aracelitana el pasado 8 de junio, para que fuese el embajador del Papa en España quien oficiara la celebración de los frutos del campo ante la patrona del campo andaluz.

 

La entrada El Nuncio del Papa visitará Lucena en el mes de octubre apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

San Samuel profeta

Conmemoración de san Samuel, profeta, quien llamado por Dios, siendo aún...

El Obispo clausura el V Centenario de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción...

Monseñor Jesús Fernández consagró el altar mayor de la parroquia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.