El miércoles 15 de junio, se reunieron en la parroquia de Santa María, de Huéscar, todos los niños que durante los domingos anteriores han hecho su Primera Comunión, de una parte para darle gracias a Dios y, de otra, para dar por finalizado este curso de catequesis.
Los niños estuvieron acompañados por sus catequistas y un gran número de padres, que también se quisieron unir a esta acción de gracias.
La Eucaristía estuvo presidida por el párroco, José Antonio Martínez. En la homilía, les recordó de nuevo a los niños que lo importante es participar en la Eucaristía cada domingo y seguir colaborando con la parroquia, pues con recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo no significa que termine todo, sino, al contrario, ahora es cuando comienza una nueva etapa dentro de su crecimiento como cristiano.
La Eucaristía terminó entregándole a los niños una foto con una doble cara: cuando se ven con Jesús la cara esta alegre y cuando están sin Jesús, la cara está triste. De esta forma se les animó a ser cada vez más amigos de Jesús.
José Antonio Martínez
Párroco de Santa María, de Huéscar