Encuentro Diocesano de Laicos: Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar

El domingo 5 de junio de 2022

Celebración de Pentecostés,  Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, se celebrará en la Parroquia de Jesús de Nazaret de Siete Palmas (Las Palmas de GC).

La Eucaristía dará comienzo a las 10,00 hs., presidida por el Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos  Pérez, a continuación tendremos el encuentro diocesano de laicos vinculados a Movimientos, Asociaciones y Parroquias que, está previsto, finalizará sobre las 13,30 hs.  

Artículos relacionados:

La entrada Encuentro Diocesano de Laicos: Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar aparece primero en DIÓCESIS DE CANARIAS.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La diócesis de Canarias avanza en los preparativos de la visita de León XIV

La diócesis de Canarias continúa dando pasos firmes en la organización...

Preparación del acto sobre migración ante la visita papal

La diócesis celebró el sábado, 11 de abril, un encuentro con...

Presentación, ‘El espíritu del Vaticano II entre Europa y América Latina’

La Casa de la Iglesia, en Las Palmas de Gran Canaria,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.