Encuentro de matrimonios y parejas con el Obispo, Mons. José Mazuelos

El pasado domingo día 22 de mayo se celebro el Encuentro de matrimonios y parejas con el Obispo, Mons. José Mazuelos, en la parroquia de Siete Palmas, a las 19h organizado por las parroquias Jesús de Nazaret, en Siete Palmas, y La Ascensión del Señor, en Las Torres. Más de 60 personas asistieron al encuentro en el que el Obispo les animó a dar testimonio del amor cristiano vivido en el matrimonio siguiendo las indicaciones de la exhortación Amoris Laetitia del Papa Francisco


Artículos relacionados:

La entrada Encuentro de matrimonios y parejas con el Obispo, Mons. José Mazuelos aparece primero en DIÓCESIS DE CANARIAS.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homenaje al sacerdote Olegario Peña

El 29 de abril se celebró en la capilla del Hogar...

Retiro de Equipos de Nuestra Señora

El día 25 de abril el sector de Canarias de Equipos...

CONFER se prepara para la visita del Santo Padre

El 29 de abril tuvo lugar en la Casa de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.