TRECE y COPE retransmitirán el funeral de don Carlos Amigo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

TRECE y COPE retransmitirán el funeral de don Carlos Amigo

La Misa exequial del cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, será retransmitida en directo a través de TRECE, COPE y el canal del Cabildo Catedral en youtube.

La Eucaristía comenzará mañana sábado a las once y media de la mañana, y se celebrará en el Altar del Jubileo de la seo hispalense.

Una hora antes comenzará el traslado de los restos mortales del cardenal, desde el Salón del Trono del Arzobispado -donde ha sido instalada la capilla ardiente- hasta la Catedral, con el siguiente recorrido: calle Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Avenida de la Constitución y entrada por la Puerta de la Asunción.

Posteriormente, fray Carlos Amigo será enterrado en la Capilla de San Pablo, entre la Capilla Real y la Puerta de Campanillas.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sagrado Corazón de Jesús en el Viso del Alcor

En el centro de El Viso del Alcor encontramos un monumento...

Manuel Palma: “Nuestra facultad está llamada a ser un foco de difusión de una...

ENTREVISTA | Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.