Marta Jiménez: «La imagen de la Patrona también está en los capotes de paseo»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Antonio Márquez y Marta Jiménez tras la entrevista // E. LLAMAS

Publicado: 22/03/2022: 107

<!–

–>

Marta Jiménez, periodista y conocedora del mundo taurino, es la invitada de esta semana en el podcast Victoria, Gloria a ti, conducido por Antonio Márquez también periodista. Aquí pueden escuchar el podcast completo, grabado en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, por Encarni Llamas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pura: «Señor, aquí estoy. Tú me miras, y yo te miro»

Purificación Moyano Sánchez y María del Carmen García Palma recibieron el...

Shemá lanza nueva canción: ¿Eres tú?

El joven grupo de música malagueño Shemá acaba de sacar nueva...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.