Un diácono visita Puerta Verde en el Día del Seminario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Pedro del Pino compartió una jornada con los jóvenes del campamento para ofrecer su testimonio

Los seminaristas han continuado durante el fin de semana su misión por las parroquias y colegios de la Diócesis coincidiendo con la solemnidad de San José y la campaña del Día del Seminario.

En esta ocasión, ha sido el diácono Pedro del Pino quien ha visitado el campamento Puerta Verde para llevar su testimonio a los jóvenes de Santa Luisa de Marillac.

Pedro llegó el sábado y se reunió con los niños para hablarles de su vocación. Seguidamente, organizó una serie de juegos para inculcar el valor que tiene la palabra “agradecimiento” en la vida de todas las personas, haciendo referencia a la importancia de ser agradecidos con los padres, ser honrados, hacer las cosas bien con los demás y obtener recompensas.

Tanto el grupo de los pequeños como el de los jóvenes se aunaron para desarrollar cada juego, ayudándose unos a otros.





La entrada Un diácono visita Puerta Verde en el Día del Seminario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ocho parroquias se preparan para recibir la visita del Obispo

Mons. Jesús Fernández comienza esta semana una nueva Visita pastoral al...

Jóvenes de ECYD conocen Puerta Verde durante el puente de todos los Santos

Esta organización católica del carisma del Regnum Christi ha compartido con...

«Todos podemos llegar a ser santos»

El Obispo preside la Eucaristía en el cementerio de San Rafael ...

Enlaces de interés