La Delegación para la Familia y Vida impulsa la firma del «testamento vital» con ocasión de la Jornada por la Vida

La Iglesia celebra el próximo 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida. Con ocasión de esta jornada, nuestro obispo, D. Santiago Gómez, ha escrito una carta titulada “Acompañar, cuidar y amar el final de la vida” para que esta jornada en nuestra diócesis, en palabras del obispo, sea “un grito a favor de la vida, de toda la vida, desde el primer instante de su concepción hasta su muerte natural”.

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida ha editado los materiales para la difusión y celebración de esta Jornada en la que, bajo el lema «Acoger y cuidar la vida, don de Dios», se celebra «el misterio más excelso de nuestra fe, la encarnación del Hijo de Dios», como recuerdan los obispos de la Subcomisión en su mensaje para este día.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Reloj de la Vida llega a Huelva como propuesta de espiritualidad para personas...

La Diócesis de Huelva acogerá por primera vez los talleres de...

El Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad convoca el primer cursillo de 2026

El Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad ha anunciado la celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.