24 DE FEBRERO: Cómo desarrollar un pensamiento crítico

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Pastoral Universitaria de Málaga organiza una conferencia de Mª Ángeles López de Uralde Selva sobre el desarrollo del pensamiento crítico.

La conferencia tiene lugar el 24 de febrero, a las 18.30 horas, en el Aula 13 de la facultad de Derecho de la UMA. 

Mª Ángeles López de Uralde Selva es profesora de Psicología del Pensamiento en la UMA.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un reto precioso: la integración del alumnado migrante

El diácono permanente Fernando Moreno forma a docentes de Melilla. Fernando Moreno...

Madres que dicen SÍ a la vida, a pesar de todas las dificultades

Más de 100 madres han dado a luz a sus bebés...

Comunicado ante las elecciones andaluzas

Los obispos del sur de España han emitido un comunicado ante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.