Nombramiento de nuevos canónigos

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo Nivariense, habiendo escuchado el parecer del Cabildo Catedral, ha nombrado nuevos canónigos a los sacerdotes Francisco Ignacio Hernandez Rivero y Juan Antonio Guedes Suárez.

Además, monseñor Álvarez ha nombrado al presbítero Pablo Álvarez, nuevo canónigo penitenciario.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Canarias, Barcelona o la España rural: La Comisión Ejecutiva de la CEE propone a...

El papa León XIV ha recibido a la Comisión Ejecutiva de...

«El mal no prevalecerá»: materiales para Adviento del proyecto social del Jubileo sobre la...

«El mal no prevalecerá» es el título de los nuevos materiales preparados...

El Cabildo fomenta la conservación del Patrimonio Histórico con la restauración del retablo mayor...

La actuación ha contado con un presupuesto total de 70.812,60 euros,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.