Jornadas de Puertas Abiertas para visitar el Camarín de Nuestra Señora del Rosario

Jornadas de Puertas Abiertas para visitar el Camarín de Nuestra Señora del Rosario

Los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre habrá Jornada de Puertas Abiertas en el Camarín de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de Granada. La entrada será libre y el aforo será controlado por los hermanos de la Archicofradía del Rosario.

Durante tres días estará expuesta para su veneración la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, en su Camarín en la Iglesia de Santo Domingo.

El acceso se realizará por la Calle Cobertizo de Santo Domingo en horario de 17 a 19:30 horas el domingo, 5 de diciembre, y de 11 a 14 horas y 17 a 19:30 horas las jornadas del 6 y 7 de diciembre.

La entrada será libre, como es habitual en estas jornadas, sin necesidad de reservar la visita previamente. El aforo será controlado por los hermanos de la Archicofradía.

El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Parroquia de Santa Escolástica (Iglesia de Santo Domingo) estará abierta desde las 9:30 horas, con Misas a las 10, 12 y 13 horas.

La Eucaristía de 12 horas estará presidida por Fray Antonio Larios Ramos, Prior del Convento de Santa Cruz la Real y Director espiritual de nuestra Archicofradía del Rosario.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.