Los sacerdotes del Arciprestazgo de Mágina se reúnen en Jódar

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los sacerdotes del Arciprestazgo de Mágina, el pasado lunes 18 de octubre, festividad de San Lucas, se reunían en la Ciudad de Jódar para la reunión mensual de arciprestazgo. La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía en la ermita del Señor de la Misericordia, donde se hizo memoria y aplicó por los hermanos sacerdotes que fallecieron el curso pasado D. Bartolomé Martínez y D. Pablo Armero, ambos que sirvieron en su ministerio sacerdotal en las parroquias de Jódar, en las comunidades de Fátima y la Asunción respectivamente. La Misa fue presidida por el Arcipreste, D. Juan Guerrero, en la que participó un numeroso grupo de fieles. Al acabar la Misa nos trasladamos al centro parroquial para tener la reunión y dialogar sobre los puntos del orden del día, a la vez que teníamos nuestro momento de convivencia, que acababa con la comida fraterna.

Sacerdotes Arcipreztazgo de Mágina

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su...

En este día de Navidad, muchos fieles jiennenses y también...

Esperanza y familia se unen en la clausura del Jubileo

364 días han pasado desde aquel 29 de diciembre del...

Grito contra las guerras y el hambre:  por una paz desarmada y desarmante

El pasado viernes 19 de diciembre, el Movimiento Cultural Cristiano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.