La Diócesis celebra Pentecostés

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Muchas parroquias han celebrado la tradicional Solemne Vigilia

Las parroquias de la diócesis de Córdoba han celebrado la Vigilia de Pentecostés. La Inmaculada Concepción de la Carlota la organizó el sábado 22 de mayo con el grupo de jóvenes de san Juan de Ávila y las hermanas de la Stella Matutina.

Por otro lado, la Delegación diocesana de Apostolado Seglar convocó a los fieles a la Solemne Vigilia de Pentecostés en la Santa Iglesia Catedral, con la Eucaristía y una Vigilia de Oración con exposición del Santísimo.

En Pentecostés celebramos la venida del Espíritu Santo, una de las fiestas más importantes después de la Pascua y la Navidad.

Galería fotográfica











La entrada La Diócesis celebra Pentecostés apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia española y el Gobierno firman un acuerdo para atender la reparación de...

El Gobierno se ha comprometido a abordar la reparación integral de...

Don Bosco visitará en misión el Polígono Guadalquivir y la cárcel

Los Salesianos de Córdoba están inmersos en la celebración del 125...

Córdoba acogerá un nuevo retiro de “Un amor que no termina”

Las personas separadas o divorciadas no vueltas a casar ni convivientes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.