Moda-Re llega a Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Moda-Re llega a Sevilla

Cáritas Diocesana ha anunciado recientemente que abrirá una tienda de ropa nueva y seminueva que formará parte de la red Moda-Re de Cáritas Española.

Se trata de un proyecto a nivel nacional que busca darle una nueva vida a la ropa usada, a la vez que genera economía solidaria, empleo social y cuida el medioambiente. Esta iniciativa llega ahora a Sevilla, concretamente a la Plaza del Salvador, número 11, con el objetivo de fomentar el reciclaje textil, el acompañamiento a personas en situación vulnerable y el consumo responsable.

Próximamente se darán a conocer más novedades sobre esta nueva tienda en las redes sociales de la entidad católica.

Talleres gratuitos en BioAlverde

Por otra parte, Cáritas Diocesana también ha retomado sus talleres gratuitos en las instalaciones de BioAlverde, en Olivar de Quintos (Avenida Condes de Ibarra, s/n). El próximo tendrá lugar el sábado, 22 de mayo, a las once de la mañana, y lleva por título ‘Planifica tu menú semanal’. Los ponentes serán Jorge Jaldón, del centro de nutrición ‘La habitación saludable’, y Fernando Rodríguez, de la propia empresa de BioAlverde.

En el taller se ofrecerá información sobre cómo organizar mejor nuestra alimentación para sacarle el máximo partido a los productos, “siempre teniendo en cuenta la salud y la sostenibilidad”. Asimismo, se darán consejos para conservar y cocinar algunos alimentos.

Aunque la asistencia es gratuita se requiere de inscripción previa para garantizar las medidas de aforo y seguridad frente a la COVID-19, por eso, desde BioAlverde instan a reservar plaza en este taller a través del correo bioalverde@bioalverde.com o del teléfono 954 120 900.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La restauración de Santa María la Blanca revela la fisonomía de la antigua sinagoga

Esta mañana se han presentado las intervenciones que se están llevando...

La Hermandad Obrera de Acción Católica presentará la campaña “Cuidar el trabajo, Cuidar la...

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), presentará su campaña bianual...

Evangelio del V Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española (ciclo B)

Evangelio del V Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española....

Enlaces de interés