En “El Espejo” (COPE Granada), conocemos la iniciativa “24 horas para el Señor”

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 12 de marzo de 2021.

La iniciativa que se celebra desde las 17 horas del 12 de marzo hasta las 17 horas del 13 de marzo es uno de los temas sobre los que hemos conversado en “El Espejo”, en la entrevista al Vicario General D. Francisco Javier Espigares. La iniciativa, que se retransmite en directo desde VA Televisión (www.vatelevision.com), a propuesta del Papa Francisco para la Iglesia Universal, se ofrece en este tiempo de Cuaresma, como tiempo de gracia y conversión.

En el programa también conversamos con la Congregación de las Misioneras de Cristo Sacerdote, que celebra este lunes 15 de marzo el centenario del nacimiento de su fundadora, la Venerable Mª Dolores Segarra. Entrevistamos a su Superiora General en Granada, hermana Encarnación María Guerrero.

“El Espejo”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Contenido relacionado

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Formación sobre el impacto de la pornografía en menores y personas vulnerables

Dirigida a los seminaristas de ambos seminarios en nuestra Archidiócesis y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.