Array

¿Quieres ser animador Laudato Si´?

La formación comenzará el 5 de abril, es gratuita y en línea y ofrece certificado internacional

El Movimiento Católico Mundial por el Clima ofrece un curso de formación para ser animador Laudato Si´. El curso tiene cuatro módulos que se impartirán en cuatro jornadas, todas en el mes de abril; la primera, Espiritualidad, estilo de vida e incidencia, será el día 5; el 12, Crisis socio ambiental, Cambio climático; el tercero, Doctrina Social de la Iglesia, Cuidado de la creación, el día 19; y el 26 tendrá lugar el último con casos prácticos. El 24 de mayo está prevista la entre del proyecto final.

La formación es gratuita, en línea y el objetivo es capacitar a los participantes para liderar a su comunidad, la certificación que ofrecen es internacional. El objetivo del Movimiento es ampliar su red de católicos por el cuidado del planeta.

Aquella persona interesada en la formación puede visitar el siguiente enlace Enlace

Contenido relacionado

Jueves, 27 de noviembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Carta de León XIV «In unitate fidei» en el 1700 aniversario del Concilio de...

1. En la unidad de la fe, proclamada desde los orígenes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.