La Iglesia de San Dionisio Areopagita acogido esta tarde una eucaristía y oración con motivo de la jornada por la vida convocada por la Conferencia Episcopal Española.
La Diócesis de Asidonia-Jerez ha vivido en los templos diocesanos la jornada de ayuno y oración por la vida convocada por la Conferencia Episcopal Española, con motivo de la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley de la eutanasia.
Ante esta jornada la Iglesia Asidonense y la Delegación de Familia y Vida se han reunido para orar, celebrar la eucaristía y pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana. La Iglesia de San Dionisio Areopagita ha sido el templo diocesano donde a las 19hrs el sacerdote Luis López-Cuervo del Rosal, consiliario de la Delegación de Familia y Vida, ha presidido la misa y la oración por la vida.
Este presbítero ha recordado la importancia de saber que para Dios la vida no es indiferente, ya que él no nos abandona y es el único capaz de curar nuestras heridas. Asimismo, se han presentes las palabras del Papa Francisco «La eutanasia y el suicidio asistido son una derrota para todos. La respuesta a la que estamos llamados es no abandonar nunca a los que sufren, no rendirse nunca, sino cuidar y amar para dar esperanza».