Array

Nueva Jornada Mundial por el trabajo decente

Tendrá lugar el 7 de octubre para reivindicar «un empleo con las condiciones necesarias de vida».

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Movimiento Sindical Mundial y el Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos (MMTC), y que la Iglesia española impulsa a través de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD), promovida por realidades eclesiales como Cáritas, Conferencia Española de Religiosos (Confer), Justicia y Paz, Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Juventud Estudiante Católica (JEC), Juventud Obrera Cristiana (JOC), y en Córdoba la Delegación Diocesana de Migraciones han organizado la Jornada Mundial por el trabajo decente, que se celebrará el próximo 7 de octubre.

Desde la organización aseguran que no es un día para celebrar sino para reivindicar “un empleo que proporcione las condiciones necesarias de vida para que ésta sea digna”. Piden “cuestiones básicas y justas, salarios justos, empleos seguros o estabilidad, entre otras”.

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés visita la Iglesia de San Miguel junto a sus Vicarios...

VÍDEO RESUMEN. Fotografía: Momento donde el pastor diocesano reza el Ángelus...

Testamento solidario: Tu fe, tu legado

La Conferencia Episcopal nos sugiere que es una buena idea incluir...

La Hermandad de San Esteban celebra las I Jornadas de Turismo Religioso en torno...

El pasado 20 de septiembre la Iglesia en España celebraba la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.