Array

“Que te acompañe el testimonio de Jesucristo”

El Obispo ha hecho entrega a Antonio Reyes de la cruz misionera a pocos días de irse a Picota.

El obispo de Córdoba, monseñor de Demetrio Fernández, ha enviado recientemente al sacerdote Antonio Reyes a la prelatura de Moyobamba, donde desde hace diez años la Iglesia de Córdoba tiene misión en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, en Picota. Durante la misa de envío en la Santa Iglesia Catedral el prelado ha dado las gracias a Antonio por ayudarlo “a cumplir su tarea misionera”. El Obispo ha reconocido que la misión es “una tarea de despojamiento” por la que la Iglesia de Córdoba está contenta “aunque se escapen lágrimas a los que te quieren” por tu partida, decía al sacerdote.

Monseñor Demetrio Fernández ha hecho entrega de la cruz de Cristo “como protección en tierras lejanas, a las que vas a predicar el Evangelio”. Antonio Reyes ha estado acompañado de sus padres y de Antonio Evans, Delegado Diocesano de Misiones.

Contenido relacionado

Virgen dolorosa. Casa de Ejercicios ‘Betania’, en San Juan de Aznalfarache

Hemos celebrado la memoria de la Bienaventurada Virgen de los Dolores,...

Sor Guadalupe ha sido enterrada en el Monasterio de las Madres Dominicas de Baza

Sor Guadalupe Jiménez, religiosa dominica del Monasterio de las Madres Dominicas...

Mons. Ramón Valdivia anima a los profesores de Religión a vivir con confianza su...

Alrededor de 150 profesores de Religión Católica se dieron cita en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.