Array

“La Iglesia no tiene fronteras y os acoge”

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha presidido la eucaristía de la 106 Jornada Mundial del Migrante y Refugiado en la Santa Iglesia Catedral.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/y-iQUBS6ZZc» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha celebrado la Jornada Mundial del Migrante con la Delegación de Misiones con una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral. El prelado aseguró a los emigrantes que participaron de la ceremonia “venís a ser una riqueza para nuestro país y contamos con vosotros para revitalizar Europa”. El Pastor de la Diócesis recordó que “la Iglesia no tiene fronteras y os acoge”, con vosotros “podemos hacer un mundo más justo”.

El lema de este año ha sido “Como Jesucristo, obligados a huir” y la Jornada ha estado dedicada al drama de los desplazados internos, “un drama invisible”, según el Papa, que la crisis mundial causada por la pandemia del Covid-19 ha agravado y que los cristianos no pueden ignorar.

 

Contenido relacionado

Domingo de Ramos- bendición de las palmas

The post Domingo de Ramos- bendición de las palmas first appeared...

La vida recuperada

Jesús escribe en el suelo. El Redentor del género humano no...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.