Array

Convocada la II Peregrinación diocesana de Jóvenes, del 25 al 27 de septiembre

La delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Guadix inicia sus actividades en el nuevo curso con la II Peregrinación de Jóvenes a la Virgen de la Presentación, en Huéneja, que tendrá lugar este mes de septiembre. Con todas las medidas de seguridad para prevenir la covid-19, la peregrinación será del 25 al 27 de septiembre, comenzando en viernes y terminando en domingo para facilitar la asistencia de los jóvenes.

Serán días para compartir el camino de nuestra vida, para pensar, rezar….
Desde la delegación de Pastoral Juvenil se anima a todos los jóvenes de la diócesis a participar en esta II Peregrinación diocesana de jóvenes.

Alfonso José García
Delegado de Pastoral Juvenil

Contenido relacionado

Dos nuevos seminaristas se incorporan al curso propedéutico

El Seminario Diocesano de Almería ha comenzado un nuevo curso con...

Mons. Ramón Valdivia anima a los profesores de Religión a vivir con confianza su...

Alrededor de 150 profesores de Religión Católica se dieron cita en...

Jerez se prepara para celebrar mañana la solemnidad de Nuestra Señora de la Merced...

Jerez de la Frontera vivirá mañana, 24 de septiembre, la solemnidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.