Array

El Seminario San Fulgencio anima a los jóvenes a dejarse amar por Cristo

Jóvenes con vocación al sacerdocio comparten hoy un día de convivencia en el encuentro organizado, como cada verano, por el Seminario Mayor San Fulgencio en la casa de espiritualidad Stella Maris de Los Urrutias. Con el lema “Déjate amar por Cristo”, explica el rector del seminario, Manuel Verdú, el objetivo principal de esta jornada es “ayudar a todos aquellos que se estén cuestionando una posible llamada del Señor para que puedan tomar la decisión de iniciar su proceso en el seminario”. Se trata de un día de convivencia para compartir y reflexionar en torno a la vocación, y en el que también hay tiempo para algún momento lúdico, entre otras actividades, respetando las medidas para la prevención y contención del coronavirus. Además, mañana participarán en las ordenaciones sacerdotales que se celebrarán en la Catedral, apunta el rector.

Asimismo, durante el mes de julio, el seminario ha organizado tres convivencias de un día para los seminaristas, en función del curso al que pertenezcan.

Contenido relacionado

Llega la primera expedición de misioneros a Picota

El grupo permanecerá ayudando a los sacerdotes de la diócesis de...

Chipiona acoge la reliquia del beato Carlo Acutis en el Santuario de Nuestra Señora...

Dos encuentros espirituales en julio y agosto acercan a fieles y...

Acuerdo de Conciliación entre el Consejo de Hermandades de Cádiz y la Hermandad de...

El pasado martes 8 de julio, el Consejo Local de Hermandades...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.