La Diócesis de Cartagena celebra mañana cuatro ordenaciones sacerdotales

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Juan Pablo Palao, David Flor de Lis, Jesús Márquez y Joaquín Conesa recibirán el Orden sacerdotal mañana sábado 18 de julio, a las 11:00 horas, en la Catedral, en la celebración presidida por el obispo de Cartagena y con un aforo restringido. La ordenación sacerdotal será retransmitida por Popular Televisión Región de Murcia.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/KcjUlJsPA2I» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Ramón Navarro, delegado episcopal de Liturgia, explica en el vídeo cómo se confiere el Orden sacerdotal y los momentos más destacados de la celebración de este sacramento.

Vídeo sobre el sacramento del Orden sacerdotal

Contenido relacionado

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Ramos y palmas para comenzar la Semana Santa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.